Íntimo es un proyecto de la Galería Max Estrella, que nace como espacio de reflexión durante el periodo de tiempo que dure la situación de emergencia. El número 0 se publicó el 3 de abril de 2020. Desde entonces, semana a semana los artistas de la galería han ido mandando sus creaciones, las cuales se pueden ver a continuación, de manera cronológica. Íntimo tiene como objetivo acompañarte en estos tiempos distintos.

La situación actual derivada del Covid-19 está obligando al mundo del arte a idear diferentes formatos y estrategias para producir y mostrar arte. ‘Íntimo’ es un proyecto online de la Galería Max Estrella en el que la galería pidió a varios artistas que produjeran trabajos en vídeo sobre la situación actual. Tuvimos la oportunidad de diseñar el espacio online donde viven estas 20 obras de arte.

Con obras de Aitor Ortiz, Eugenio Ampudia, Bernardí Roig, Nacho Martín Silva, Markus Linnenbrink, Val del Omar, Marco Godoy, Almudena Lobera, Daniel Canogar, Hyper Studio, La Ribot, Leyla Cárdenas, Duane Michals, Rafael Lozano-Hemmer, Hisae Ikenaga, Jorge Perianes, Jessica Stockholder, Miler Lagos, Inma Femenía y Charles Sandison, Íntimo ofrece un abanico de perspectivas y reflexiones sobre la pandemia, las relaciones, los espacios que habitamos y mucho más.