MMMAD, Festival Urbano de Arte Digital de Madrid, transforma la ciudad en la capital internacional del arte digital durante el mes de mayo de 2021. Enfocado en la intersección entre cultura digital y espacio público, llevamos a cabo exposiciones urbanas, instalaciones inmersivas, convocatorias internacionales, talleres, encuentros y mucho más, por toda la ciudad.

URL:
www.mmmad.art

Lugar:
Madrid

Fechas:
1 – 31 Mayo 2021

Dirección:
Aida Salán, Cristóbal Baños y Diego Iglesias.

Fotografía y video:
CENIZA TV

La segunda edición de MMMAD convirtió Madrid en la capital internacional del arte digital durante todo el mes de mayo 2021. Del 1 al 31 de mayo, 115 artistas digitales de 21 nacionalidades mostraron su trabajo en exposiciones urbanas, instalaciones inmersivas, eventos híbridos, conferencias, encuentros, talleres y mucho más, por toda la ciudad.

Un total de 15 espacios -públicos y privados- acogieron la programación del festival. En esta edición contamos con el HARDDISKMUSEUM y ARAN Art Network como socicos estratégicos del festival. Además, contamos con la colaboración de siete comisarios invitados: Casa Antillón, Jose D. Periñán, Lava Art Project, Lola Zoido, Mit Borrás, Solimán López y Yosi Negrín.